Horario de invierno: una hermosa temporada. Ambiente festivo, muchas vacaciones. Pronto será hora de volver a convertir su propio nido en un paraíso invernal, decorar bellamente y brindar una cálida comodidad festiva. Ningún otro accesorio navideño es tan popular como la corona de piña. Es versátil, ya sea para coronas de Adviento, coronas de puertas o arreglos. Esta corona cónica de conos de aliso, cubiertos de nieve y brillantes saluda a todos los visitantes de una manera atmosférica, ya sea en la puerta de entrada o en la puerta de entrada. A juego con la temporada oscura, también...
Horario de invierno: una hermosa temporada. Ambiente festivo, muchas vacaciones. Pronto será hora de volver a convertir su propio nido en un paraíso invernal, decorar bellamente y brindar una cálida comodidad festiva. Ningún otro accesorio navideño es tan popular como la corona de piña. Es versátil, ya sea para coronas de Adviento, coronas de puertas o arreglos.
Esta corona cónica de conos de aliso, cubiertos de nieve y brillantes saluda a todos los visitantes de una manera atmosférica, ya sea en la puerta de entrada o en la puerta de entrada. A juego con la temporada oscura, también puedes poner esta decoración festiva en la mesa o en una cómoda. Esto, naturalmente, crea hermosos acentos navideños.
También puede colgar la corona de Navidad en la puerta, por ejemplo, con una hermosa cinta de colores o poner una vela en el medio. Noble procesado, con forma amorosa, los conos alienígenas se trabajan cerca uno del otro. La espalda es plana. Con un poco de creatividad, esta corona cónica se puede extender, por ejemplo, con ramas, bolas navideñas y velas. Estos otros materiales se pueden encontrar en nuestra categoría "Navidad 2018".
Este accesorio navideño mágico tiene un diámetro de aproximadamente 25 centímetros y mide aproximadamente 6 centímetros de alto. La corona consiste en un plástico rojo oscuro, conos blancos plateados cubiertos de nieve, que ingeniosamente se ensamblaron en una corona y se procesaron de manera hermosa y realista, por lo que casi no se puede ver ninguna diferencia visual. La espita es duradera y puede reutilizarse durante muchos años, en invierno y en Navidad.
Diámetro exterior
: aprox. Ø25cm
Diámetro interno
: aproximadamente Ø7.5cm
Altura: aproximadamente 6 cm
Color: burdeos, blanco, plateado
Material: plástico, poliestireno.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.