Corona de Pascua con huevos Ø24cm natural, blanco

9,55 € *

Entregar a 16. marzo **

Descripción del productoDescripción del producto

Si no eres un amante de las manualidades, pero aún quieres disfrutar de una bonita decoración en Pascua, ¡ha encontrado en esta Pascua con huevos naturales y coronas de plástico blanco el producto adecuado para ellos! La corona de decoración de la marca VIANA se hizo sobre una base de espuma de poliestireno envuelta en papel verde, que luego se agregó a la paja, pedazos de madera, plumas de pájaros reales, parcialmente estampadas y solo huevos hechos de plástico. Entre ellos también hay algunas cáscaras de medio huevo, donde tanto los cuencos como los huevos decorativos completos también están manchados de marrón.

Coloque la corona decorativa sobre una mesa, una cómoda o un aparador, o ate una cinta de yute natural y cuélguela como una corona de puerta, pared o ventana. También puede ponerlo en un elegante plato decorativo y posiblemente incluso distribuir un poco de streudeko de madera natural a su alrededor. Esta también es una opción si desea colocar la decoración de Pascua en el escaparate de una colorida flor de seda. ¡Allí también puedes poner algunas figuras de conejos lindos y flocados para perfeccionar la imagen general pascual!

La corona de Pascua con los huevos de color natural y blanco tiene un diámetro total de aproximadamente 24 centímetros y un diámetro interno aproximado de 5 centímetros. En altura, mide aproximadamente 7.5 centímetros.

Diámetro total: aprox. Ø24cm
Diámetro interior: aprox.5 cm.
Altura : aproximadamente 7,5 cm
Color : naturaleza, blanco, marrón, gris, verde.
Material : espuma de poliestireno, papel, paja, plumas, plástico, madera.
Cantidad : 1 pieza


google_translate
traducido automáticamente con google
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.