La luz de las velas es cálida y viva y crea una atmósfera llena de confort. Descubra esta corona de atractivo diseño como un hermoso candelabro. Restringido pero igualmente opulento es el diseño de la corona deco, que es estable en tres bolas de metal. Un mango de metal sirve como una práctica suspensión. Con un práctico cierre giratorio en la parte inferior, puede sacar fácilmente el cristal de la candelita, insertar una candelita y encender la llama de la vela. En el encanto del Shabby chic, la luz de hilo suspendido se combina con su pátina antigua en blanco con efectos de óxido...
La luz de las velas es cálida y viva y crea una atmósfera llena de confort. Descubra esta corona de atractivo diseño como un hermoso candelabro. Restringido pero igualmente opulento es el diseño de la corona deco, que es estable en tres bolas de metal. Un mango de metal sirve como una práctica suspensión. Con un práctico cierre giratorio en la parte inferior, puede sacar fácilmente el cristal de la candelita, insertar una candelita y encender la llama de la vela.
En el encanto del Shabby chic, la luz de hilo suspendido se combina con su pátina antigua en blanco con efectos de óxido parciales. ¡Qué nostálgico! Por ejemplo, organice una fiesta en el jardín en verano para obtener acogedores acentos de luz colgando la linterna en un árbol, en el pabellón o en ramas estables. ¡Por supuesto, el portacandelitas también sirve como decoración de mesa e incluso puede ser extremadamente romántico en relación con arreglos florales!
La corona tiene una altura de aproximadamente 16,5 centímetros y un diámetro de aproximadamente 12 centímetros. El cristal candelita mide aproximadamente 5 centímetros de alto y tiene un diámetro de aproximadamente 5 centímetros. Es adecuado para una candelita estándar.
Altura de la corona: aprox.16,5 cm.
Altura del vidrio: aproximadamente 55 cm
Corona de diámetro: aprox.
Diámetro de vidrio: aprox.5 cm.
Material: metal, vidrio.
Color: blanco, antiguo
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo