Esta corona con pasador lacado es un modelo muy versátil que se puede usar tanto en floristería conmemorativa como como decoración natural de otoño o Navidad. La pequeña corona consiste en dos hileras de conos de pino, con el exterior hacia arriba y los pasadores internos hacia abajo. En combinación con el acabado discretamente brillante, esto da como resultado un aspecto impresionante que hace que la corona de araña sea una alternativa original a los clásicos restos de entierro y arreglos de abeto verde. Colóquelo, por ejemplo, en una tumba y colóquelo en el medio de una simple luz de la...
Esta corona con pasador lacado es un modelo muy versátil que se puede usar tanto en floristería conmemorativa como como decoración natural de otoño o Navidad. La pequeña corona consiste en dos hileras de conos de pino, con el exterior hacia arriba y los pasadores internos hacia abajo. En combinación con el acabado discretamente brillante, esto da como resultado un aspecto impresionante que hace que la corona de araña sea una alternativa original a los clásicos restos de entierro y arreglos de abeto verde. Colóquelo, por ejemplo, en una tumba y colóquelo en el medio de una simple luz de la tumba, una figura bonita o incluso una fotografía personal. Si lo desea, puede decorar la corona con elegantes flores exóticas y secas.
Con aproximadamente simples pasos, también puede transformar la corona del pasador en una bonita corona de puerta, que puede adjuntar con la ayuda de un cordón o cinta decorativa y colgarla en la ventana o la pared. En otoño, puede aplicar materiales naturales como physalis, castañas y bellotas secas con pegamento caliente a las espitas, y durante el período de Adviento puede elegir elementos decorativos como palitos de canela, anís estrellado, abeto verde y pequeñas bolas navideñas. Incluso en medio de la festiva mesa navideña, la corona de alfiler hace mucho. Coloque en la abertura redonda una linterna alta o una vela clásica, después de todo, ¡no siempre tiene que ser la clásica corona de Adviento!
La corona consiste en dos hileras de conos de pino, que están pintados por un lado y por el otro natural, y tiene un diámetro total de aproximadamente 25 centímetros. Mide aproximadamente 6 centímetros de alto y tiene un diámetro interno de aproximadamente 10 centímetros.
Tenga en cuenta: ¡ Los conos son un
producto natural ! ¡Esto significa que el producto está sujeto a
fluctuaciones naturales y, por lo tanto,
puede diferir en forma, color, tamaño, ancho, largo y diámetro de las dimensiones especificadas!
Diámetro total
: aprox. Ø25cm
Diámetro interior
: aprox. Ø10cm
Altura: aproximadamente 6 cm
Color: natural, pintado
Material: piñas, alambre
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.