¿Le gustaría tener una hermosa corona de Adviento para Navidad, pero no tiene tiempo para armarla usted mismo? – ¡Este candelero de metal dorado solo necesita cuatro velas e inmediatamente se convierte en una corona de Adviento moderna terminada! Por supuesto, el candelabro en forma de un magnífico asta de ciervo también se puede decorar con accesorios navideños, según el gusto y la tendencia. El candelero es una obra de arte redonda hecha de astas en las que se unen cuatro platos de vela. Los alfileres son prácticos, en los que idealmente puede pegar velas o velas de pilar y así obtener...
¿Le gustaría tener una hermosa corona de Adviento para Navidad, pero no tiene tiempo para armarla usted mismo? – ¡Este candelero de metal dorado solo necesita cuatro velas e inmediatamente se convierte en una corona de Adviento moderna terminada! Por supuesto, el candelabro en forma de un magnífico asta de ciervo también se puede decorar con accesorios navideños, según el gusto y la tendencia.
El candelero es una obra de arte redonda hecha de astas en las que se unen cuatro platos de vela. Los alfileres son prácticos, en los que idealmente puede pegar velas o velas de pilar y así obtener una sujeción firme. El portavelas decorado artísticamente se puede llenar y decorar como un cuenco con ramas de abeto, musgo y piñas. Si está buscando una corona de Adviento moderna con un estilo elegante y extravagante, la encontrará en este candelabro en forma de asta.
Consejo: Puedes encontrar velas de Adviento a juego en diferentes colores en nuestra tienda.
Nota : los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Diámetro total aproximado Ø49cm
Huella de diámetro: aproximadamente Ø15cm
Altura: alrededor de 21 cm
Plato de vela de diámetro: aproximadamente Ø12cm
Color: Dorado
Material: metal
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo