¡Use esta corona de alfiler plano y encuadernado como una base práctica para una hermosa corona de mesa para Navidad! La corona consiste enteramente en conos de pino negro real que ya han dejado caer sus semillas, se secaron más y luego se barnizaron ligeramente. Como resultado, son particularmente duraderos y brillan fácilmente. Estrechamente unidos con un alambre de metal, dan la forma de corona típica con un agujero en el medio. A continuación, también puede con un alambre o un poco de pegamento verde abeto, pequeños candelabros, una cinta de seda y pequeñas figuras de Navidad. Esto...
¡Use esta corona de alfiler plano y encuadernado como una base práctica para una hermosa corona de mesa para Navidad! La corona consiste enteramente en conos de pino negro real que ya han dejado caer sus semillas, se secaron más y luego se barnizaron ligeramente. Como resultado, son particularmente duraderos y brillan fácilmente. Estrechamente unidos con un alambre de metal, dan la forma de corona típica con un agujero en el medio.
A continuación, también puede con un alambre o un poco de pegamento verde abeto, pequeños candelabros, una cinta de seda y pequeñas figuras de Navidad. Esto le dará una corona de Navidad individual porque puede colocarla sobre la mesa o colgarla en una pared, puerta y ventana. Por supuesto, también puede disfrutar del aspecto rústico de la corona de Adviento sin joyas y luego ponerla en una cómoda, aparador o incluso en un banco. También puede poner una vela de pilar en el medio y decorar una sala de estar atmosféricamente.
La araña plana y adherida tiene un diámetro externo de aproximadamente 23 centímetros y un diámetro interno de aproximadamente 6 centímetros. La altura es de aproximadamente 7 centímetros.
Diámetro exterior
: aprox. Ø23cm
Diámetro interior
: aprox. Ø6cm
Altura: aproximadamente 7 cm
Color: colores naturales.
Material: madera, metal.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo