¡Apoye la decoración elegante de una habitación con este cordón de alta calidad en blanco! La cuerda decorativa está compuesta de muchas fibras pequeñas y está ingeniosamente unida. Por ejemplo, puede usar la cinta blanca para una boda y adjuntar tarjetas de identificación para las mesas o etiquetas con los nombres de los platos de buffet. Los jarrones de mesa también se ven muy bien, que puedes envolver con el cordón y están bellamente resaltados por el brillo sedoso de las fibras. Usando la misma tecnología, los cables de alimentación y los puntales se pueden ocultar con estilo durante la...
¡Apoye la decoración elegante de una habitación con este cordón de alta calidad en blanco! La cuerda decorativa está compuesta de muchas fibras pequeñas y está ingeniosamente unida. Por ejemplo, puede usar la cinta blanca para una boda y adjuntar tarjetas de identificación para las mesas o etiquetas con los nombres de los platos de buffet. Los jarrones de mesa también se ven muy bien, que puedes envolver con el cordón y están bellamente resaltados por el brillo sedoso de las fibras. Usando la misma tecnología, los cables de alimentación y los puntales se pueden ocultar con estilo durante la celebración.
Si combina el cordón blanco con otros colores, siempre encontrará soluciones de decoración nuevas y elegantes. Especialmente los colores crema y claros logran los mejores resultados. Por supuesto, el cable también se puede incorporar muy bien en un arreglo y un contenedor de flores, donde le da un toque noble. También es muy adecuado para colgar un colgador de ventana o para decorar una guirnalda de joyas.
El cordón blanco se enrolla en un rollo de plástico y tiene una longitud de aproximadamente 50 metros con un ancho de aproximadamente 2 milímetros. Con la técnica de nudo correcta, también puede crear grandes decoraciones para el comedor de un restaurante.
Ancho: aproximadamente 2 mm
Longitud: aproximadamente 50 m
Color: blanco
Material: acetato 100%
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo