Una hermosa decoración de primavera que destaca especialmente en el Día de San Valentín: estos corazones de fieltro en rojo se incluyen en esta mezcla en 3 variantes y son muy fáciles de usar. Los delgados corazones decorativos se pueden usar, por ejemplo, como Decoración para controlar y embellecen no solo un escaparate, sino también un mostrador, una mesa de comedor y un alféizar. También tiene la oportunidad de incorporar corazones de fieltro en un Ramo de San Valentín o incluso en un arreglo del Día de la Madre. Como cada corazón tiene una abertura decorativa, puede tirar de un hilo...
Una hermosa decoración de primavera que destaca especialmente en el Día de San Valentín: estos corazones de fieltro en rojo se incluyen en esta mezcla en 3 variantes y son muy fáciles de usar. Los delgados corazones decorativos se pueden usar, por ejemplo, como Decoración para controlar y embellecen no solo un escaparate, sino también un mostrador, una mesa de comedor y un alféizar. También tiene la oportunidad de incorporar corazones de fieltro en un Ramo de San Valentín o incluso en un arreglo del Día de la Madre.
Como cada corazón tiene una abertura decorativa, puede tirar de un hilo de nylon transparente y luego colgarlo como una guirnalda y decorar su sala de ventas, un bar, un salón de baile o la puerta de entrada. Pero incluso con un pequeño gancho o una aguja, puede instalar el corazón en una variedad de decoraciones. También puede colocar la decoración de fieltro con un poco de pegamento en casi cualquier superficie. Por ejemplo, puede decorar una maceta, una tarjeta de felicitación o incluso un menú para el Día de San Valentín de manera efectiva.
Los corazones de fieltro en rojo se entregan en una caja con un total de 90 piezas y cada 30 piezas son parte de una variante de diseño. Cada corazón mide aproximadamente 6 x 5.5 centímetros de alto.
Tamaño: aproximadamente 6 cm x 5,5 cm
Color: rojo
Material: fieltro
Cantidad: 90 piezas, 30 por variante
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.