La tienda perfecta para el Día de San Valentín y el Día de la Madre: este gran corazón rojo está hecho de espuma y está equipado con una pequeña correa de nylon para colgar. El Corazón de San Valentín es un corazón pequeño en el medio, rodeado por cuatro corazones más grandes. Gracias a la espuma, el colgante de corazón es particularmente ligero y con su parte frontal y posterior planas puede colgarlo desde el interior en el escaparate de su tienda, su puerta principal y en una pared. Por lo tanto, el corazón decorativo pone a sus clientes en un estado de ánimo de San Valentín y también...
La tienda perfecta para el Día de San Valentín y el Día de la Madre: este gran corazón rojo está hecho de espuma y está equipado con una pequeña correa de nylon para colgar. El Corazón de San Valentín es un corazón pequeño en el medio, rodeado por cuatro corazones más grandes. Gracias a la espuma, el colgante de corazón es particularmente ligero y con su parte frontal y posterior planas puede colgarlo desde el interior en el escaparate de su tienda, su puerta principal y en una pared.
Por lo tanto, el corazón decorativo pone a sus clientes en un estado de ánimo de San Valentín y también puede consultar sus ofertas especiales para el día. Especialmente para una tienda de flores, esto es muy conveniente, porque no solo puedes alabar tus grandes ramas y arreglos, sino también incorporar el corazón de espuma directamente en el Día de la Madre o en una gran decoración floral. ¡Además, las joyas del corazón también sirven como decoración para una fiesta de bodas, que puedes ofrecer a tus clientes!
El corazón de espuma en rojo viene en una bolsa y tiene una longitud total de aproximadamente 55 centímetros para colgar con la cinta. El corazón mismo mide aproximadamente 36 x 40 centímetros.
Longitud total: aproximadamente 55 cm
Medidas corazón: aprox.36 cm x 40 cm
Color: rojo, incoloro
Material: espuma, plástico.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo