Si quieres decorar la decoración de la mesa de una boda o simplemente un paquete de regalo con amor, ¡entonces agarra estos corazones en plata con puntos de pegamento! Los corazones con forma elegante están hechos completamente de plástico y están decorados con pequeñas piedras redondas de plástico brillante. Además, cada corazón en el medio está ligeramente arqueado hacia arriba y se siente realmente útil. La parte posterior es lisa y está provista de un punto de pegamento, que a su vez está protegido por una película protectora. Por ejemplo, puede pegar los corazones a una linterna, un...
Si quieres decorar la decoración de la mesa de una boda o simplemente un paquete de regalo con amor, ¡entonces agarra estos corazones en plata con puntos de pegamento! Los corazones con forma elegante están hechos completamente de plástico y están decorados con pequeñas piedras redondas de plástico brillante. Además, cada corazón en el medio está ligeramente arqueado hacia arriba y se siente realmente útil. La parte posterior es lisa y está provista de un punto de pegamento, que a su vez está protegido por una película protectora.
Por ejemplo, puede pegar los corazones a una linterna, un candelabro o un arreglo floral. Los corazones decorativos también se pueden pegar en columnas, pancartas y collages y también brillan maravillosamente en una caja de regalo. Especialmente si quieres dar una maravillosa sorpresa para el Día de la Madre o el Día de San Valentín, ¡entonces estos corazones de joyería vienen como se llama!
Los corazones en plata con puntos de pegamento se entregan en una pequeña caja para un total de 12 piezas. Tienen aproximadamente las dimensiones 5.5 x 5 centímetros y una altura de aproximadamente 1 centímetro.
Dimensiones : aproximadamente 5,5 cm x 5 cm
Altura: aproximadamente 1 cm
Color : plata
Material: plastico
Cantidad: 12 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo