Con este corazón curvo para plantar en colores naturales incoloros, puede crear una plantación de luto elegante y elegante. La joyería de luto consiste en un marco de alambre, que se introdujo en esta forma de corazón. Luego se extendieron finas ramas de vid, que a su vez se fijaron con alambre. En el medio hay un área de plantación, que está diseñada con una película de plástico. Allí puedes hacer una pequeña plantación con hiedra, nomeolvides y margaritas. Puedes decorar el corazón de la vid con una cinta de luto, algo de musgo y una figura para conmemorar. Todo lo que puede usar como...
Con este corazón curvo para plantar en colores naturales incoloros, puede crear una plantación de luto elegante y elegante. La joyería de luto consiste en un marco de alambre, que se introdujo en esta forma de corazón. Luego se extendieron finas ramas de vid, que a su vez se fijaron con alambre. En el medio hay un área de plantación, que está diseñada con una película de plástico. Allí puedes hacer una pequeña plantación con hiedra, nomeolvides y margaritas.
Puedes decorar el corazón de la vid con una cinta de luto, algo de musgo y una figura para conmemorar. Todo lo que puede usar como una edición grave, joyería conmemorativa o como decoración de luto para un funeral. Con un banner correspondiente, puede personalizar el corazón de plantación en consecuencia y así conmemorar a una persona especial.
El corazón para plantar en sus colores naturales tiene aproximadamente las dimensiones exteriores 30 x 20 x 9 centímetros. Las dimensiones internas del corazón de luto son aproximadamente 11.5 x 11.5 x 7 centímetros. Sin plantar, el corazón de la vid es muy ligero y se puede transportar fácilmente incluso con arreglos florales.
Dimensiones exteriores: aprox.30 cm x 20 cm x 9 cm
Dimensiones internas
: aprox.11.5cm x 11.5cm x 7cm
Color: natural, blanco, incoloro.
Material: vides, sisal, metal, plástico.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.