Los corazones decorativos para colgar son una decoración maravillosa para muchas ocasiones cálidas. En una boda, para el Día de la Madre o el Día de San Valentín, este delicado corazón de metal negro ofrece una hermosa base para arreglos atractivos. Ya sea como decoración de pared, decoración colgante para la ventana o decoración de puerta, los pequeños corazones de metal para colgar quedan bien en todas partes. Los corazones decorativos para colgar vienen ya equipados con un cordón de cinta de yute rústico. Un colgante de corazón de metal más pequeño cuelga en medio de la delicada...
Los corazones decorativos para colgar son una decoración maravillosa para muchas ocasiones cálidas. En una boda, para el Día de la Madre o el Día de San Valentín, este delicado corazón de metal negro ofrece una hermosa base para arreglos atractivos.
Ya sea como decoración de pared, decoración colgante para la ventana o decoración de puerta, los pequeños corazones de metal para colgar quedan bien en todas partes.
Los corazones decorativos para colgar vienen ya equipados con un cordón de cinta de yute rústico. Un colgante de corazón de metal más pequeño cuelga en medio de la delicada decoración de corazón de metal, que se presenta como un marco delgado.
Utilice los corazones decorativos para una boda u otras ocasiones, o decore los corazones decorativos de metal con cintas bonitas, flores artificiales u otros pequeños accesorios decorativos.
Los corazones decorativos para colgar vienen en un práctico set de 6 piezas y también están disponibles en nuestra tienda en versión dorada.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Largo total: 20 cm aprox.
Tamaño del corazón: 10,5 cm aprox.
Corazón pequeño en el interior: 2,5 cm aprox.
Color: negro, color natural
Material: metal, cinta de yute.
Cantidad: 6 piezas
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.