Los corazones con estampado floral están casi predestinados como elemento decorativo para el Día de la Madre. El colgante de metal en blanco está estampado con lirios rosas, magnolias rosas, románticos pétalos de rosa y delicadas mariposas. Un cordón de yute rústico en el extremo superior permite colgar la decoración de corazón de cuento de hadas sin ningún problema. Establece detalles primaverales en la decoración de tu mesa con estos hermosos corazones de metal o decora adornos florales como regalo para el Día de San Valentín o como decoración de mesa para una boda. También puede...
Los corazones con estampado floral están casi predestinados como elemento decorativo para el Día de la Madre. El colgante de metal en blanco está estampado con lirios rosas, magnolias rosas, románticos pétalos de rosa y delicadas mariposas. Un cordón de yute rústico en el extremo superior permite colgar la decoración de corazón de cuento de hadas sin ningún problema.
Establece detalles primaverales en la decoración de tu mesa con estos hermosos corazones de metal o decora adornos florales como regalo para el Día de San Valentín o como decoración de mesa para una boda. También puede utilizar el colgante decorativo como corazón como etiqueta de regalo.
Los colgantes de corazón también se ven muy lindos unidos a una flor en maceta como un tulipán, geranio o jacinto. O puede utilizar los colgantes decorativos florales como bonitos adornos de metal para su ramo de Pascua.
Obtienes los corazones para colgar en un juego de 3 piezas.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes de los productos no forman parte de la gama de productos a menos que se incluyan expresamente.
Longitud total con cinta: 19 cm aprox.
Tamaño (Al × An × Pr): 9 × 9 × 2,5 cm aprox.
Color: blanco, rosa, verde, natural.
Material: metal, cuerda de yute
Cantidad: 3 piezas en un conjunto
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.