¡Decora regalos y macetas con estos corazones plateados que tienen un práctico punto de pegamento! Los corazones deco están hechos completamente de plástico y están equipados con muchos cilindros pequeños, que tienen un adorno brillante en el interior y aseguran una ligera elevación del corazón. En la parte posterior plana está el punto de pegamento, que está protegido con una lámina pequeña. Si ha eliminado estos, puede pegar el corazón de decoración en una maceta, un florero o en papel de regalo, por ejemplo. Las joyas del corazón se adaptan particularmente bien a la decoración de una...
¡Decora regalos y macetas con estos corazones plateados que tienen un práctico punto de pegamento! Los corazones deco están hechos completamente de plástico y están equipados con muchos cilindros pequeños, que tienen un adorno brillante en el interior y aseguran una ligera elevación del corazón. En la parte posterior plana está el punto de pegamento, que está protegido con una lámina pequeña. Si ha eliminado estos, puede pegar el corazón de decoración en una maceta, un florero o en papel de regalo, por ejemplo.
Las joyas del corazón se adaptan particularmente bien a la decoración de una boda y también se pueden pegar allí en macetas, floreros y tinas. También puedes pegar los corazones a hermosas cintas de seda, cintas y telas que has usado como decoración de paredes. ¡Además, los corazones plateados también completan una pared de fotos y marcos con habilidad!
Los corazones de plata con punta de pegamento se ofrecen en una caja de 12 piezas. Cada corazón tiene aproximadamente las dimensiones de 6.5 x 5.5 centímetros y mide aproximadamente 1 centímetro de alto.
Dimensiones : aprox.6,5 cm x 5,5 cm
Altura: aproximadamente 1 cm
Color : plata
Material: plastico
Cantidad: 12 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo