Use este corazón de musgo con relieve de rosas como base para un arreglo de duelo devoto, que usted deposita con motivo de los días conmemorativos en otoño en la tumba. El corazón plano es una estructura de arreglo inusual, pero muy elegante, que está completamente cubierta por musgo seco. Esto a su vez está en un marco de metal masivo envuelto en rafia. Esto da como resultado una base blanda, en la que puede enchufar elementos de naturaleza con cable. En el centro del corazón también hay tres relieves alargados hechos de piedra artificial de color crema, que muestran dos pétalos de rosa...
Use este corazón de musgo con relieve de rosas como base para un arreglo de duelo devoto, que usted deposita con motivo de los días conmemorativos en otoño en la tumba. El corazón plano es una estructura de arreglo inusual, pero muy elegante, que está completamente cubierta por musgo seco. Esto a su vez está en un marco de metal masivo envuelto en rafia. Esto da como resultado una base blanda, en la que puede enchufar elementos de naturaleza con cable.
En el centro del corazón también hay tres relieves alargados hechos de piedra artificial de color crema, que muestran dos pétalos de rosa con hojas. Le dan a su arreglo un toque noble y pueden estar bellamente bordeados con flores secas, conos y ramas. Alternativamente, puede poner el corazón de musgo en la tumba y colocarlo, por ejemplo, una figura de ángel o un letrero con un mensaje individual.
El corazón para los cubiertos consiste en musgo suave, metal, rafia y piedra artificial y mide aproximadamente 31 x 30 centímetros. En altura, la base de la disposición mide aproximadamente 5,5 centímetros. Las figuras de rosas se fijan en el corazón con hilo verde.
Tamaño: aproximadamente 31 cm x 30 cm
Altura: aproximadamente 5,5 cm
Color: natural, verde, crema.
Material: musgo, metal, líber, poliresina, hilo
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.