El corazón de plantación hecho de conos blanqueados es una joya de luto muy natural para la floristería conmemorativa. Debido al marco de base de alambre en forma de corazón, se atan ramas de enredadera finas y pequeñas ramas de abeto seleccionadas, que se pintan cuidadosamente con pintura blanca. Por lo tanto, los componentes en combinación dan un aspecto noble y digno. Los corazones de luto, por lo tanto, son ideales como joyas conmemorativas elegantes para tumbarse en la tumba y, por lo tanto, también encajan en un servicio conmemorativo para la memoria del año. Las 2 macetas en...
El corazón de plantación hecho de conos blanqueados es una joya de luto muy natural para la floristería conmemorativa. Debido al marco de base de alambre en forma de corazón, se atan ramas de enredadera finas y pequeñas ramas de abeto seleccionadas, que se pintan cuidadosamente con pintura blanca. Por lo tanto, los componentes en combinación dan un aspecto noble y digno. Los corazones de luto, por lo tanto, son ideales como joyas conmemorativas elegantes para tumbarse en la tumba y, por lo tanto, también encajan en un servicio conmemorativo para la memoria del año.
Las 2 macetas en blanco tienen las mismas dimensiones externas de aproximadamente 29 x 20 x 8 centímetros, mientras que la superficie de siembra con lámina de plástico tiene un tamaño de aproximadamente 11 x 10 x 5 centímetros. Allí puede hacer una plantación pequeña y seleccionada, que consiste, por ejemplo, en brezo, hoja perenne y hiedra. Pero también puedes decorar las finas vides y conos en este corazón de luto con musgo, clavo y una gerbera. Esto le permite personalizar cada corazón de planta de la floristería funeraria.
Dimensiones exteriores
: aprox.29 cm x 20 cm x 8 cm
Dimensiones internas
: aprox.11cm x 10cm x 5cm
Color: marrón, blanco, incoloro.
Material: madera, alambre y plástico.
Cantidad: 2 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.