Aire limpio, una brillante capa de nieve y copos de nieve danzantes al sol: esto es lo que mucha gente piensa cuando dicen "Navidad blanca". Desafortunadamente, las ráfagas de nieve blanca en Navidad no son seguras. - Con los brillantes copos de nieve de VIANA, no hay problema. Porque con las bonitas flores de hielo puedes decorar tu apartamento como un invierno de cuento de hadas. Cuelgue los brillantes copos de nieve como decoraciones de árboles de Navidad entre bolas de Navidad azul hielo y carámbanos decorativos. O deje que varios de los brillantes cristales de hielo con...
Aire limpio, una brillante capa de nieve y copos de nieve danzantes al sol: esto es lo que mucha gente piensa cuando dicen "Navidad blanca".
Desafortunadamente, las ráfagas de nieve blanca en Navidad no son seguras. - Con los brillantes copos de nieve de VIANA, no hay problema. Porque con las bonitas flores de hielo puedes decorar tu apartamento como un invierno de cuento de hadas.
Cuelgue los brillantes copos de nieve como decoraciones de árboles de Navidad entre bolas de Navidad azul hielo y carámbanos decorativos. O deje que varios de los brillantes cristales de hielo con hilos de Perlon cuelguen del techo sobre la mesa de Navidad, ¡una vista maravillosa cuando los delicados cristales se mueven lentamente en el aire!
Obtienes los copos de nieve para colgar VIANA en un conjunto de 12 piezas. Las perchas decorativas están hechas de plástico transparente y cubiertas con purpurina transparente y plateada en ambos lados. Todos los copos de nieve están empacados con una cinta plateada y empacados individualmente en una bolsa. Los colgantes navideños en forma de cristal de hielo tienen un tamaño aproximado de 14.5 cm × 14.5 cm. Con la cinta de plata para colgar, tienen 21 centímetros de largo.
Tamaño: aproximadamente 14.5cm × 14.5cm
Color: transparente, brillo. plata
Material: plástico, banda plateada
Cantidad: 12 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.