¡Casi ningún otro elemento natural ofrece tantas opciones decorativas y sigue siendo tan bonito como estos conos de Murii en la naturaleza! Las piñas pequeñas y redondeadas, con su forma de huevo, son perfectas para usar como decoración dispersa y ganan puntos tanto en un hermoso tazón como en un elegante recipiente de vidrio. Así que puedes incorporar los conos en un arreglo de luto o un ramo conmemorativo para los días de conmemoración Totensonntag y el Día de los Difuntos. Pero también simplemente esparcidos sobre la mesa y decorados con otros conos de diferentes formas, algunas nueces...
¡Casi ningún otro elemento natural ofrece tantas opciones decorativas y sigue siendo tan bonito como estos conos de Murii en la naturaleza! Las piñas pequeñas y redondeadas, con su forma de huevo, son perfectas para usar como decoración dispersa y ganan puntos tanto en un hermoso tazón como en un elegante recipiente de vidrio. Así que puedes incorporar los conos en un arreglo de luto o un ramo conmemorativo para los días de conmemoración Totensonntag y el Día de los Difuntos.
Pero también simplemente esparcidos sobre la mesa y decorados con otros conos de diferentes formas, algunas nueces y algunas ramas de abeto, estos hermosos conos de árboles saben cómo jugar sus cartas de triunfo e irradian una atmósfera maravillosamente natural. Puedes integrar los conos artesanales en una corona de Adviento, porque el pequeño tamaño de los conos decorativos armoniza maravillosamente con los demás materiales.
Los conos Murii vienen en una bolsa de 500 gramos y varían en tamaño de unos tres a unos seis centímetros. También se han dejado en su color natural para que se pueda ver la piel exterior blanca de las escamas, pareciendo como si los conos de los árboles tuvieran una ligera capa de escarcha sobre ellos. En consecuencia, las piñas encajan perfectamente en una decoración de invierno y se pueden agregar a casi cualquier decoración.
Además de los conos Muirii, también encontrará conos Sabulosum en la gama. Ambas especies de conos provienen de árboles de plata sudafricanos. Los conos muirii pertenecen a Leucadendron muirii.
Tamaño: alrededor de 3-6 cm
Color: color natural
Material: madera
Peso: alrededor de 500 g
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.