¡Los conos de pino con nieve te traen una decoración de bosque de invierno nevado en tu hogar! Ya sea como decoración navideña en piezas de trabajo florístico y artesanías festivas o como decoración para árboles de Navidad, las delicadas frutas otoñales hechas de vidrio real definitivamente traerán magia navideña a su decoración de Adviento. Los conos de vidrio son de color marrón claro y están cubiertos de cristales de hielo brillantes. Una suspensión de metal dorado con cinta dorada le permite colocar los conos decorativos cubiertos de nieve como una cortina de árbol en muy poco...
¡Los conos de pino con nieve te traen una decoración de bosque de invierno nevado en tu hogar!
Ya sea como decoración navideña en piezas de trabajo florístico y artesanías festivas o como decoración para árboles de Navidad, las delicadas frutas otoñales hechas de vidrio real definitivamente traerán magia navideña a su decoración de Adviento.
Los conos de vidrio son de color marrón claro y están cubiertos de cristales de hielo brillantes. Una suspensión de metal dorado con cinta dorada le permite colocar los conos decorativos cubiertos de nieve como una cortina de árbol en muy poco tiempo. Colgados en el verde abeto, rodeados de lámparas y velas incandescentes, ¡los conos de cristal brillarán!
¡Combina los conos para colgar para una variada decoración invernal con cristales de nieve, carámbanos y otros conos como adornos para árboles de nuestra amplia gama de perchas de decoración para Navidad!
La decoración de vidrio de alta calidad de la marca de calidad VIANA viene en un juego de tres colgantes.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran
en las imágenes de los productos no forman parte de la gama de productos, a menos que estén expresamente incluidos.
Altura: unos 13 cm
Largo total con cinta: aprox.21 cm
Diámetro: aprox. Ø6cm
Color: marrón, dorado, blanco
Material: vidrio, metal, cinta dorada.
Serie de productos: VIANA
Cantidad: 3 piezas
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.