El león debajo de las decoraciones de Pascua: estos dos conejitos dorados sentados ya son una vista majestuosa. La postura erguida y orgullosa, junto con el color dorado y, por último, pero no menos importante, la elegante melena blanca hacen que los conejos decorativos llamen la atención en todas las mesas de Pascua. La terracota de la cerámica de la que están hechos los conejos de oro brilla por todos lados. Esta combinación, junto con las marcas falsas de rozaduras, le da un aspecto vintage claramente visible. Con su color dorado y la boa de plumas blancas adornando el cuello, uno casi...
El león debajo de las decoraciones de Pascua: estos dos conejitos dorados sentados ya son una vista majestuosa.
La postura erguida y orgullosa, junto con el color dorado y, por último, pero no menos importante, la elegante melena blanca hacen que los conejos decorativos llamen la atención en todas las mesas de Pascua. La terracota de la cerámica de la que están hechos los conejos de oro brilla por todos lados. Esta combinación, junto con las marcas falsas de rozaduras, le da un aspecto vintage claramente visible. Con su color dorado y la boa de plumas blancas adornando el cuello, uno casi quisiera situar los conejos decorativos en los años 60 o 70.
Los dos conejitos dorados sentados son realmente un complemento decorativo para su mesa o aparador de Pascua.El alféizar de la ventana también es un lugar ideal para decoraciones de Pascua decadentes y al mismo tiempo retro-chic. Entre dos macetas de terracota, por ejemplo, estos conejos decorativos sentados seguro que harán una buena figura.
Tenga en cuenta: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Longitud: alrededor de 14 cm
Ancho: aproximadamente 9,5 cm
Altura: unos 20 cm
Color: terracota, dorado, blanco
Material: cerámica, pluma
Cantidad: 2 piezas
google_translate
Art.Nr.: 03375
Peso: 1,3 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.