Estos distinguidos conejitos decorativos parecen tallados en piedra. Sin embargo, los conejos están hechos de piedra artificial resistente a la intemperie con un aspecto de piedra convincente. Las manchas adicionales de color negro grisáceo con un ligero brillo hacen que las esculturas parezcan piedra real. Los parches verdosos más pequeños parecen líquenes de musgo que crecen naturalmente. Una liebre está posada en posición vertical sobre sus patas traseras y mirando hacia su izquierda. El otro conejito está estirado sobre todas las patas y mirando ligeramente hacia su derecha. Como...
Estos distinguidos conejitos decorativos parecen tallados en piedra. Sin embargo, los conejos están hechos de piedra artificial resistente a la intemperie con un aspecto de piedra convincente.
Las manchas adicionales de color negro grisáceo con un ligero brillo hacen que las esculturas parezcan piedra real. Los parches verdosos más pequeños parecen líquenes de musgo que crecen naturalmente.
Una liebre está posada en posición vertical sobre sus patas traseras y mirando hacia su izquierda. El otro conejito está estirado sobre todas las patas y mirando ligeramente hacia su derecha.
Como decoración de jardín, la pareja de conejos se puede colocar en el patio, en el balcón o en el alféizar de una ventana. Los conejos decorativos de poliresina son más ligeros que la piedra, pero al igual que ellos, el viento no los puede mover de su posición.
Junto con flores frescas de Pascua, huevos pintados y musgo de colores, usted mismo puede crear maravillosos arreglos primaverales.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Tamaño (L×W×H): aproximadamente 10/11×20/14×24,5/30 cm
Color: gris
Material: poliresina (piedra artificial)
Cantidad: 2 piezas, surtido
google_translate
Art.Nr.: 08460
Peso: 1,5 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.