Aquí un conejo se ha puesto cómodo en su huevo y disfruta de la vista. Los huevos de Pascua amarillos y morados no solo son especialmente decorativos, sino también prácticos: puedes abrir el huevo decorativo para llenarlo y esconder en él pequeñas sorpresas para la Pascua. Utilice la caja decorativa para guardar golosinas u otros bonitos regalos de Pascua. Como decoración de mesa en la mesa de Pascua, la caja de huevos se convierte en un elemento destacado gracias a su gran aspecto. - ¡Y gracias a la generosa cavidad, incluso puedes guardar chocolates para tus invitados en el tazón...
Aquí un conejo se ha puesto cómodo en su huevo y disfruta de la vista. Los huevos de Pascua amarillos y morados no solo son especialmente decorativos, sino también prácticos: puedes abrir el huevo decorativo para llenarlo y esconder en él pequeñas sorpresas para la Pascua.
Utilice la caja decorativa para guardar golosinas u otros bonitos regalos de Pascua. Como decoración de mesa en la mesa de Pascua, la caja de huevos se convierte en un elemento destacado gracias a su gran aspecto. - ¡Y gracias a la generosa cavidad, incluso puedes guardar chocolates para tus invitados en el tazón decorativo o puedes usar el huevo decorativo abierto como una base de arreglo original o como maceta!
La hierba de Pascua, las hierbas de cocina o las flores tempranas se pueden convertir con la cáscara del huevo en una decoración floral de Pascua para el alféizar de su ventana, como decoración de mesa o incluso como un pequeño regalo para Pascua en un abrir y cerrar de ojos. Para plantar, cubra el huevo de Pascua decorativo con papel de aluminio para plantas y coloque la tapa con la figura del conejo al lado, o inclínelo contra el recipiente para plantar.
Consejo: si pones plantas muy pequeñas en el tarro de huevos o prefieres las hierbas, puedes poner la tapa de la lata en el tarro de hierbas justo antes de regalar y el destinatario descubrirá la sorpresa floral cuando la abra. Alternativamente, también puedes esconder un conjunto de tierra y semillas en la caja de Pascua para que crezcas tú mismo.
¡La caja en forma de huevo con un conejito de Pascua brillante definitivamente hará sonreír al espectador!
Obtiene los huevos para rellenar de VIANA en un juego de 2 piezas. El juego incluye un huevo decorativo amarillo con un conejito sentado y un huevo de planta púrpura sobre el que está parado un conejito decorativo blanco.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Tamaño total (L×An×Al): 15×10×17 cm/15×10×16 cm
Tazón de altura (abierto): aproximadamente 5 cm
Cubierta del área de plantación (L×W×D): aproximadamente 13×8×4,5 cm
Color: amarillo, morado, blanco, rosa, negro.
Material: poliresina, brillo
Cantidad: 2 piezas en un juego, surtido
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.