Conchas marinas y caracoles reales forman parte de esta excelente selección de elementos decorativos marítimos que puedes utilizar como decoración dispersa, especialmente en verano. Estos bonitos artículos naturales se pueden utilizar para decoración imaginativa, adornos y manualidades. Las conchas blancas tienen maravillosos patrones de rayas horizontales y verticales y muestran ligeros rastros de color púrpura a rojizo. Las conchas planas son casi tan anchas como largas. Las conchas de caracol, por otro lado, son alargadas y tienen pequeñas formaciones en forma de púas. El patrón...
Conchas marinas y caracoles reales forman parte de esta excelente selección de elementos decorativos marítimos que puedes utilizar como decoración dispersa, especialmente en verano. Estos bonitos artículos naturales se pueden utilizar para decoración imaginativa, adornos y manualidades.
Las conchas blancas tienen maravillosos patrones de rayas horizontales y verticales y muestran ligeros rastros de color púrpura a rojizo. Las conchas planas son casi tan anchas como largas. Las conchas de caracol, por otro lado, son alargadas y tienen pequeñas formaciones en forma de púas. El patrón desciende en espiral por la cubierta exterior desde la punta hasta la abertura, haciéndose más ancho a medida que avanza.
Con estas conchas decorativas y caracoles puedes crear fácilmente un ambiente pintoresco de playa en la mesa de la sala de estar o en el estante. Con esta decoración marítima también se pueden implementar decoraciones de mesa e ideas decorativas más elaboradas. Llena un cuenco decorativo o una bandeja de madera con arena real o arena decorativa de colores. Agregue cualquier trozo de madera flotante, estrellas de mar y rocas más grandes que desee y, por supuesto, al contenido de su corazón, esas conchas marinas y caracoles.
Las decoraciones marineras también son muy populares para diseñar cócteles y barbacoas de verano.
Tenga en cuenta: ¡Este es un
producto natural! ¡Esto significa que el producto está sujeto
a fluctuaciones naturales y, por lo tanto, puede desviarse de las dimensiones especificadas en
forma, color, tamaño, ancho, largo y diámetro !
Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Dimensiones de la caja (L×W×H): aproximadamente 19,5 cm × 8,5 cm × 6 cm
Conchas de diámetro: aproximadamente 5 cm - 7 cm
Longitud de las conchas de caracol: aproximadamente 6 cm - 8 cm
Color: colores naturales (blanco, morado)
Material: Conchas naturales
Peso neto: alrededor de 600 g
Cantidad: 1 juego en la caja, doble surtido
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.