Aquí viene la belleza de los mares del sur como un trío en su hogar. Los exclusivos cuencos decorativos de la noble marca VIANA están hechos en forma de concha y están hechos de cerámica de alta calidad con un esmalte blanco. Simplemente maravilloso, el caparazón se puede utilizar para las ideas de decoración más diversas en el estilo marítimo. Para aquellos que anhelan los mares precipitados, el aire salado y la arena bajo sus pies, esta concha decorativa es absolutamente imprescindible. Una decoración marítima con un diseño elegante puede simplemente rejuvenecerse con la carcasa....
Aquí viene la belleza de los mares del sur como un trío en su hogar. Los exclusivos cuencos decorativos de la noble marca VIANA están hechos en forma de concha y están hechos de cerámica de alta calidad con un esmalte blanco. Simplemente maravilloso, el caparazón se puede utilizar para las ideas de decoración más diversas en el estilo marítimo.
Para aquellos que anhelan los mares precipitados, el aire salado y la arena bajo sus pies, esta concha decorativa es absolutamente imprescindible. Una decoración marítima con un diseño elegante puede simplemente rejuvenecerse con la carcasa. Por ejemplo, puede usar el tazón para presentar y almacenar de manera atractiva su barra de jabón natural en el baño. Gracias a las ranuras y la forma ligeramente hacia arriba, incluso un jabón húmedo no se deslizará. También como una bandeja de almacenamiento para accesorios como aretes, cadenas y anillos, puede usar la exclusiva concha de concha feliz. Por cierto, se puede presentar una u otra crema de salmón o sushi casero. ¡Una atracción absoluta para los buffets marítimos!
La concha decorativa blanca en forma de concha tiene un ancho de aproximadamente 16 centímetros y una longitud de aproximadamente 16 centímetros. El tazón blanco viene en un conjunto de tres piezas.
Ancho: aproximadamente 15 cm
Longitud: aprox.16 cm
Color: blanco
Material: cerámica
Cantidad: 3 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo