Cuando hace viento afuera y las hojas giran en el aire, ¡es hora de volar una cometa! ¡Las simpáticas cometas de otoño te invitan a un animado baile de cometas! - Cuelga a los felices en tu ventana o déjalos colgar del techo. Las cometas para colgar están hechas de un marco de madera con una cruz en el medio. En la parte delantera, el cuerpo de la cometa está cubierto con una tela de flores blancas delicadamente rígida en rosa viejo o verde oliva y cubierta en la parte posterior con una tela no tejida en relieve similar al cuero en color beige. Un gran rombo hecho de tela de yute de...
Cuando hace viento afuera y las hojas giran en el aire, ¡es hora de volar una cometa!
¡Las simpáticas cometas de otoño te invitan a un animado baile de cometas! - Cuelga a los felices en tu ventana o déjalos colgar del techo. Las cometas para colgar están hechas de un marco de madera con una cruz en el medio. En la parte delantera, el cuerpo de la cometa está cubierto con una tela de flores blancas delicadamente rígida en rosa viejo o verde oliva y cubierta en la parte posterior con una tela no tejida en relieve similar al cuero en color beige. Un gran rombo hecho de tela de yute de color natural o verde menta forma la cara de la cometa decorativa: mira al mundo con ojos grandes y amigables, mejillas regordetas hechas del mismo material floral que el frente de la cometa, una boca risueña y una nariz redonda y protuberante en rojo completan su naturaleza alegre.
En las cuatro esquinas, la cometa está decorada con un lazo realizado con el correspondiente yute natural o de color y el correspondiente tejido floral. Una cuerda de yute con dos lazos más del mismo tamaño forma la cola de la bonita cometa de tela.
La cometa decorativa no solo es hermosa en su decoración otoñal en la casa o en el balcón, la decoración otoñal también es maravillosamente adecuada como decoración de paredes o ventanas en el jardín de infantes o como decoración de ventanas en una tienda.
Obtienes el gran dragón de otoño para colgar en un juego de 2 piezas. Recibirás un modelo en verde menta-rosa viejo y verde oliva natural. El cuerpo de la cometa mide alrededor de 43 centímetros de ancho y 58 centímetros de alto con lazos decorativos. Sin lazos y cordón y cola colgantes, el tamaño es de aproximadamente 40 × 57 centímetros. Los dragones para decoración tienen cada uno una cola de aproximadamente 65 centímetros de largo y están equipados con una correa para colgar de aproximadamente 15 centímetros de largo. La longitud total de la cometa con cinta y cola es de aproximadamente 132 centímetros.
Longitud total (con correa para
colgar y cola): aprox.132 cm
Tamaño del cuerpo de la cometa (sin decoración, cinta y cola): aprox.40 × 57cm
Color: natural, verde menta, rosa viejo, verde oliva, blanco, negro, naranja
Material: madera, tela, yute, espuma de poliestireno, cinta
Cantidad: 2 piezas, clasificadas en un juego
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.