Para otros días de conmemoración, esta rue de plantas, que parece un cojín de musgo, es una decoración perfecta para la tumba, que también puedes plantar maravillosamente encima de eso. La joyería de la planta consiste en un alambre estable en forma de diamante, que está cubierto de musgo verde y marrón y sisal blanco. Los componentes todavía están atados con un cordón artesanal atado en verde, para que todo se quede donde pertenece. En el centro hay un área de plantación, que está cubierta con una lámina de plástico y, por lo tanto, puede proporcionarse tierra, un nomeolvides y un...
Para otros días de conmemoración, esta rue de plantas, que parece un cojín de musgo, es una decoración perfecta para la tumba, que también puedes plantar maravillosamente encima de eso. La joyería de la planta consiste en un alambre estable en forma de diamante, que está cubierto de musgo verde y marrón y sisal blanco.
Los componentes todavía están atados con un cordón artesanal atado en verde, para que todo se quede donde pertenece. En el centro hay un área de plantación, que está cubierta con una lámina de plástico y, por lo tanto, puede proporcionarse tierra, un nomeolvides y un pequeño zarcillo de hiedra. Por lo tanto, esta joyería conmemorativa encaja maravillosamente como un gracioso recuerdo de una tumba.
El cojín de musgo tiene unas dimensiones externas de aproximadamente 34 x 19 x 7 centímetros, mientras que las dimensiones internas del área de plantación son de aproximadamente 13 x 8 x 5 centímetros. Por lo tanto, el rombo para plantar también se puede integrar armoniosamente en una decoración de tumba existente y, por lo tanto, consolar y expresar con gracia los pensamientos de duelo.
Dimensiones exteriores
: 34 cm x 19 cm x 7 cm
Dimensiones internas
: 13 cm x 8 cm x 5 cm
Color: verde, marrón, blanco, incoloro
Material: musgo, sisal, alambre, plástico.
Cantidad: 2 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.