Este año, Santa Claus se ha llenado de regalos: ¡el coche rojo con LED se ve maravillosamente nostálgico en las decoraciones navideñas! Con detalles cariñosos como grandes lazos rojos en los paquetes, ventanas con marcos blancos y faros dorados, el automóvil de la exclusiva marca decorativa VIANA decora la mesa con estilo. Los bonitos botones de madera como cubos de rueda dan al vehículo de metal y madera un aspecto de fabricación propia al mismo tiempo. El coche decorativo se ilumina desde el interior a través de los cristales lechosos de plástico fino. Esto crea la impresión de que...
Este año, Santa Claus se ha llenado de regalos: ¡el coche rojo con LED se ve maravillosamente nostálgico en las decoraciones navideñas!
Con detalles cariñosos como grandes lazos rojos en los paquetes, ventanas con marcos blancos y faros dorados, el automóvil de la exclusiva marca decorativa VIANA decora la mesa con estilo. Los bonitos botones de madera como cubos de rueda dan al vehículo de metal y madera un aspecto de fabricación propia al mismo tiempo. El coche decorativo se ilumina desde el interior a través de los cristales lechosos de plástico fino. Esto crea la impresión de que la distribución de los regalos está a punto de comenzar. Todo el cuerpo está hecho de metal resistente, que está unido a un bloque de madera maciza. Algaproximadamente de los regalos de Navidad también están hechos de madera.
La Navidad se acerca a todo gas: complementa el coche de época como decoración de mesa para Adviento, por ejemplo, con ramas de abeto y velas. Por cierto, el runabout navideño se ve igual de rápido en la sala de estar o en la mesa del banquete en el escaparate o en un mostrador. También puedes distribuir o colgar pequeños paquetes decorativos en dorado o rojo alrededor del coche LED. ¿O qué tal una figurita navideña que le da más vida a esta decoración para los amantes de los coches?
El coche decorativo rojo con regalos en el techo e iluminación LED atmosférica mide aproximadamente 14,5 centímetros de alto, aproximadamente 25 centímetros de largo y aproximadamente 6,5 centímetros de ancho, incluidos los regalos. El compartimento de la batería y el interruptor están en la parte inferior. Para que el coche navideño brille, también necesitas dos pilas AAA (no incluidas).
Dimensiones: aprox.25 cm × 6,5 cm × 14,5 cm
Color: rojo, blanco, negro, dorado, verde
Material: metal, madera, plástico.
Cantidad: 1 pieza
Sugerencias:
El coche navideño es un elemento decorativo que no es apto para niños (no es un juguete).
Las baterías necesarias no están incluidas en el volumen de suministro.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.