La clemátide común también se llama Clematis vitalba o barba del anciano debido a sus puestos de frutas blancas y se ve especialmente en invierno, en hielo y nieve, encantadora y atmosférica. Esta rama clematis flocada en blanco complementa maravillosamente una decoración navideña de ensueño y crea un ambiente invernal en las salas de estar, negocios y habitaciones. Tanto los pétalos estrechos como los hilos y los tallos de las ramas de clemátide están cubiertos con un flocado suave, dando la impresión de que están cubiertos de escarcha y nieve. Con las ramas Clematis elaboradas con...
La clemátide común también se llama Clematis vitalba o barba del anciano debido a sus puestos de frutas blancas y se ve especialmente en invierno, en hielo y nieve, encantadora y atmosférica. Esta rama clematis flocada en blanco complementa maravillosamente una decoración navideña de ensueño y crea un ambiente invernal en las salas de estar, negocios y habitaciones. Tanto los pétalos estrechos como los hilos y los tallos de las ramas de clemátide están cubiertos con un flocado suave, dando la impresión de que están cubiertos de escarcha y nieve.
Con las ramas Clematis elaboradas con detalles y engañosamente real, obtienes la magia de un hogar de invierno cubierto de nieve, por ejemplo, al colocarlas en bonitos jarrones de vidrio. Puedes combinar las clemátides con ramas de abeto y acebo, grandes conos y ramitas de serbal. Bonitos colgantes deco y simples adornos de árbol de Navidad hechos de metal blanco o madera completan la imagen general atmosférica e incluso en arreglos festivos y coronas de puertas hacen que las ramas sean maravillosas. Con su aspecto invernal, también se pueden usar excelentemente como una decoración de mesa inusual y como una joya para escaparates de tiendas.
La rama de clemátide artificial está hecha de plástico blanco flocado y viene en un conjunto de 3 piezas. Una rama mide aproximadamente 62 centímetros de largo.
Longitud: aproximadamente 62 cm
Color: blanco, marrón
Material: plástico, tela.
Cantidad: 3 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo