Con esta flor de seda delicadamente nevada en forma de clemátide, recibirás una gran flor para la decoración de invierno. Un escalador ávido es la clemátide común, o Clematis vitalba, que se encuentra principalmente en jardines en floración. Aquí recibirá una réplica detallada y natural de clemátides de materiales de alta calidad. Gracias al cable, los tallos marrones pueden tener una forma flexible y dar lugar a inflorescencias verdes que tienen una apariencia delicada y cubierta de nieve. ¡Qué...
Con esta flor de seda delicadamente nevada en forma de clemátide, recibirás una gran flor para la decoración de invierno. Un escalador ávido es la clemátide común, o Clematis vitalba, que se encuentra principalmente en jardines en floración. Aquí recibirá una réplica detallada y natural de clemátides de materiales de alta calidad. Gracias al cable, los tallos marrones pueden tener una forma flexible y dar lugar a inflorescencias verdes que tienen una apariencia delicada y cubierta de nieve. ¡Qué cuento de hadas de invierno!
Complete su decoración navideña de ensueño y cree un ambiente invernal con el ramo en las salas de estar, negocios y habitaciones. Puede presentar la flor de seda como un ramo de flores en un florero solo o también puede usarla como accesorio para las piezas de trabajo florísticas. Los tallos se pueden acortar de manera flexible para este propósito, por lo que puede incorporar las flores de Clematis maravillosas en coronas y arreglos.
Obtienes la clemátide artificial de VIANA en un conjunto de tres piezas. Cada flor de seda mide aproximadamente 43 centímetros de largo.
Nota: Los accesorios así como los artículos decorativos que se muestran en las imágenes de los productos
no forman parte del producto a menos que se incluyan explícitamente.
Longitud: aproximadamente 43 cm
Color: verde, blanco, marrón.
Material: plástico, alambre de metal.
Cantidad: 3 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.