¿Una bonita pieza de joyería complaciente? ¡Entonces eche un vistazo a esta estrecha y bella Cinta de regalo para la decoración en verde con alambre! La banda consiste en una tira de ganchillo, en el medio de la cual hay otra tira con aplicaciones verdes y doradas. Además, la cinta de tela está reforzada con alambre adicional y puede ser tan fácil de usar para enrollar. Por ejemplo, puede decorar una vajilla de flores, fieltro, lana y musgo colocando la cinta en formas onduladas y en círculos pequeños alrededor del arreglo. Pero incluso los floreros redondos, cuencos o latas se pueden...
¿Una bonita pieza de joyería complaciente? ¡Entonces eche un vistazo a esta estrecha y bella Cinta de regalo para la decoración en verde con alambre! La banda consiste en una tira de ganchillo, en el medio de la cual hay otra tira con aplicaciones verdes y doradas. Además, la cinta de tela está reforzada con alambre adicional y puede ser tan fácil de usar para enrollar. Por ejemplo, puede decorar una vajilla de flores, fieltro, lana y musgo colocando la cinta en formas onduladas y en círculos pequeños alrededor del arreglo.
Pero incluso los floreros redondos, cuencos o latas se pueden envolver con él y así mejorar en poco tiempo. También puede usar la cinta para decorar y hacer muñecas y animales de peluche. A continuación, puede hacer tirantes, alas de sombrero o incluso cinturones con las figuras. Y si está buscando un tipo diferente de cinta de regalo, también puede agarrar esta cinta de tela, lo que hará que el embalaje de su regalo se destaque con elegancia.
La estrecha cinta decorativa en verde con alambre está enrollada en un rollo de plástico y tiene una longitud de aproximadamente 15 metros con un ancho de aproximadamente 8 milímetros. Con unas tijeras de tela afiladas, puede cortar fácilmente la cinta en tiras más pequeñas y adaptarse a sus ideas de decoración.
Ancho: aproximadamente 8 mm
Longitud: aproximadamente 15 m
Color: verde, oro
Material: 100% poliéster.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo