Imagina atar un regalo para tu ser querido con esta cinta decorativa estrecha en rojo con corazones blancos, o cómo la usas para una decoración romántica. ¡Seguramente no puede esperar para probar los muchos usos posibles de la cinta de tela! En su posible uso como cinta de regalo, puedes usarlo para el aniversario o el día de San Valentín, pero también para una boda, Navidad o un cumpleaños. ¡Después de todo, el amor expresado con los lindos corazones se adapta a cada una de estas ocasiones! Además, los lindos lazos con un motivo de corazón también se ven bien en arreglos florales y...
Imagina atar un regalo para tu ser querido con esta cinta decorativa estrecha en rojo con corazones blancos, o cómo la usas para una decoración romántica. ¡Seguramente no puede esperar para probar los muchos usos posibles de la cinta de tela!
En su posible uso como cinta de regalo, puedes usarlo para el aniversario o el día de San Valentín, pero también para una boda, Navidad o un cumpleaños. ¡Después de todo, el amor expresado con los lindos corazones se adapta a cada una de estas ocasiones!
Además, los lindos lazos con un motivo de corazón también se ven bien en arreglos florales y coronas, así como en candelabros, faroles y jarrones. Este último, lleno de velas o rosas rojas y blancas, también se puede utilizar como decoración de mesa y habitación en una boda o como decoración de escaparate para el Día de San Valentín. ¡El romance puro está garantizado!
La cinta decorativa roja con corazones tiene unos 10 milímetros de ancho y unos 20 metros de largo. Está hecho 100 % de poliéster y se entrega en un práctico carrete de plástico que también se puede acoplar a un dispensador estándar.
Nota: los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Ancho : alrededor de 10 mm
Longitud : alrededor de 20 m
Color : Rojo, Blanco
Material : poliéster
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.