Cinta decorativa dorada con mica 10mm 150m

Floristik24 Cinta decorativa dorada con mica 10mm 150m Floristik24 Cinta decorativa dorada con mica 10mm 150m

Cinta decorativa dorada con mica 10mm 150m

Una lujosa alternativa a los volantes monocromáticos y bastante aburridos es esta exclusiva cinta decorativa dorada con mica. Con su seductor brillo dorado, los regalos de Navidad bien empaquetados dan un aspecto de alta calidad y convierten cada pequeño regalo en un regalo exquisito. Mientras que el frente de la banda está cubierto con brillo por todas partes, la parte posterior se mantiene en un dorado mate, lo que crea una hermosa interacción de colores.

Por supuesto, la cinta de regalo ancha se puede dibujar con la ayuda de un cuchillo de floristería o unas tijeras afiladas con rizos y volantes adornados, que también adornan regalos promocionales para socios comerciales y clientes. Además, el Cinta de regalo para la decoración es maravilloso como suministros de artesanía versátiles, no solo en la temporada navideña. Por ejemplo, haga bucles para colgantes decorativos y decoraciones para árboles de Navidad con la cinta, o átelos en cintas mágicas que pueda usar para decorar el árbol de Navidad o los arreglos festivos de la mesa y las coronas de las puertas.

La cinta decorativa dorada con brillo se enrolla en un gran carrete de plástico y tiene una longitud total de aproximadamente 150 metros. El ancho de la banda es de aproximadamente 10 milímetros.

Ancho: aproximadamente 10 mm
Longitud: aproximadamente 150 m
Color: oro
Material: plastico


Art.Nr.: 8146-010-15
Peso: 0,15 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.

Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.


Cintas navideñas

Artículo con solo pequeñas cantidades.
¡Los artículos de temporada no se pueden reordenar!


Last Minute

Cintas y cintas de regalo  - todas las subcategorías de un vistazo