Este año, una decoración navideña con ciervos está absolutamente de moda y rivaliza con los renos clásicos. ¡Así que no debería faltar una cinta decorativa con motivo de ciervo! Eche un vistazo a cuán elegante y poderosamente aparece el venado en la cinta y está efectivamente rodeado por un corazón de vid. El color natural rústico de la cinta navideña completa el diseño con estilo. Equipado con un borde dimensionalmente estable, puede usar la banda de motivos versátil en sus decoraciones y trabajos de floristería, cortarla al tamaño, envolverla, darle forma y unirla como desee. No hay...
Este año, una decoración navideña con ciervos está absolutamente de moda y rivaliza con los renos clásicos. ¡Así que no debería faltar una cinta decorativa con motivo de ciervo! Eche un vistazo a cuán elegante y poderosamente aparece el venado en la cinta y está efectivamente rodeado por un corazón de vid. El color natural rústico de la cinta navideña completa el diseño con estilo. Equipado con un borde dimensionalmente estable, puede usar la banda de motivos versátil en sus decoraciones y trabajos de floristería, cortarla al tamaño, envolverla, darle forma y unirla como desee. No hay límites para las posibilidades.
Para un verdadero resaltado en la puerta, proporciona una corona de puerta automática. Tome una corona de paja, espuma de poliestireno o espuma floral y cúbrala con la cinta decorativa en la naturaleza. Decora la corona con una estrella de madera en el medio y cuelga conos de madera, nueces y bolas de árboles de Navidad alrededor del borde inferior de la corona. Bueno, ¿también sentiste ganas de conseguir esta cinta de lazo decorativa?
La cinta decorativa de color natural tiene una longitud de aproximadamente 20 metros, con un ancho de aproximadamente 40 milímetros. Es 100% poliéster y viene con un práctico rollo de plástico.
Ancho: aproximadamente 40 mm
Longitud: aproximadamente 20 m
Color: naturaleza, blanco
Material: 100% poliéster.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo