Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies.


Cinta de regalo Gold Ringeleffekt 25mm 25m

16,15 € *

0,65 € por m

Entrega hasta el 21. mayo **

Descripción del productoDescripción del producto

¡Una conclusión armoniosa para su envoltura de regalos con esta cinta de regalo dorada con Ringeleffekt refinado! La cinta de alta calidad tiene una apariencia de rejilla atractiva, que da una impresión ligera y aireada. El delicado tono dorado encaja tanto en la decoración navideña muy festiva, como en una ocasión especial como aniversarios o una boda dorada. Por lo tanto, puede decorar con la cinta decorativa no solo ingeniosamente regalos y hacer grandes lazos, sino también hacer decoraciones especiales. No hay limites. Use la cinta para una decoración elegante de la mesa y colóquela efectivamente en el medio de una mesa festiva. ¡El Ringeleffekt de la banda ya garantiza por sí solo un gran aspecto! También puede decorar linternas con formas hermosas con la cinta y así establecer la escena perfectamente.

Recibirá la cinta de regalo en oro con un efecto de rayas en un carrete de plástico plano y fácil de guardar. La cinta decorativa mide aproximadamente 25 milímetros de ancho a una longitud aproximada de 25 metros.

Ancho: aprox.25 mm
Longitud: aproximadamente 25 m
Color: oro
Material: 80% poliéster, 20% poliamida
Cantidad: 1 pieza

N° de art.: 8720-025-311
Peso: 0,35 kg
Entrega hasta el: 21. mayo **
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.