La cinta de organza casi transparente y delicada en la berenjena de color está equipada con un orillo, lo que garantiza una estabilidad óptima. Como resultado, la cinta de tela se puede usar maravillosamente para empacar y decorar tanto en el área de floristería profesional como en el hogar en el sótano artesanal. Los racimos, coronas y arreglos florales primaverales se pueden decorar muy bien con bucles y elementos trenzados en berenjena para crear acentos alegres. En verano, una canasta de madera con una banda decorativa alrededor del borde hace una muy buena impresión en la mesa de la...
La cinta de organza casi transparente y delicada en la berenjena de color está equipada con un orillo, lo que garantiza una estabilidad óptima. Como resultado, la cinta de tela se puede usar maravillosamente para empacar y decorar tanto en el área de floristería profesional como en el hogar en el sótano artesanal.
Los racimos, coronas y arreglos florales primaverales se pueden decorar muy bien con bucles y elementos trenzados en berenjena para crear acentos alegres. En verano, una canasta de madera con una banda decorativa alrededor del borde hace una muy buena impresión en la mesa de la cocina o en una esquina de la sala claramente visible, especialmente si todavía está llena de fruta fresca. Y en festividades como cumpleaños, bodas o bautizos, puede darle vida a la decoración de la mesa creando conjuntos de flores moradas y azules, perlas en crema y cintas de color berenjena. Y si lo invitan como invitado a una fiesta de este tipo, los collares caseros o las cintas para el cabello de las coloridas joyas siempre son llamativos.
La cinta de organza en berenjena tiene una longitud total de aproximadamente 50 metros y un ancho de aproximadamente 15 milímetros. Viene en un práctico carrete que se puede conectar fácilmente a un dispensador.
Ancho : aproximadamente 15 mm
Longitud : aproximadamente 50 m
Color : berenjena
Material : 100% poliamida
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo