Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies.


Cinta de navidad dorada con alambre 25mm 20m

17,45 € *

0,87 € por m

Entregar a 19. abril **

Descripción del productoDescripción del producto

El color dorado es poderoso e inspirador por igual. ¡Déjate inspirar por nuevas ideas de manualidades y creaciones de decoración con esta cinta brillante en color dorado noble! Enhebrada por delicados hilos de lurex, la banda irradia verdadera elegancia y festividad.

Además del uso como una cinta de regalo, también puede usar la cinta decorativa maravillosamente para aniversarios grandes en la decoración. Por lo tanto, la banda dorada es ideal para usar en una boda con motivo de una boda dorada. Para una decoración de mesa exitosa, por ejemplo, puede atar elegantes copas de linterna con la cinta, sujetar las servidas con un lazo y adornar artísticamente las tarjetas de menú. Los acentos dorados crearán un ambiente cálido y lujoso.

Obtienes la cinta de Navidad en oro con alambre en un carrete de plástico plano y fácil de guardar. La cinta de regalo mide aproximadamente 25 milímetros de ancho a una longitud aproximada de 20 metros.

Ancho : aprox.25 mm
Longitud : aproximadamente 20 m
Color : oro
Material : 60% poliéster, 40% poliamida.
Cantidad : 1 pieza


google_translate
traducido automáticamente con google
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.