¡Con esta cinta de lana en amarillo se pueden hacer en poco tiempo pequeños adornos, que iluminan cualquier habitación! Por ejemplo, puede envolver un jarrón de vidrio con el cordón de lana y atar ambos extremos para formar un lazo para enfatizar los primeros capullos como los tulipanes. O puede hacer una corona de mesa usted mismo y envolver partes de ella con el cordón de lana amarillo para crear un acento colorido. Pero también como una cinta de regalo original puede ser el uso del cable y, en consecuencia, envolver paquetes, sobres y botellas. Y si desea decorar una ventana...
¡Con esta cinta de lana en amarillo se pueden hacer en poco tiempo pequeños adornos, que iluminan cualquier habitación! Por ejemplo, puede envolver un jarrón de vidrio con el cordón de lana y atar ambos extremos para formar un lazo para enfatizar los primeros capullos como los tulipanes. O puede hacer una corona de mesa usted mismo y envolver partes de ella con el cordón de lana amarillo para crear un acento colorido. Pero también como una cinta de regalo original puede ser el uso del cable y, en consecuencia, envolver paquetes, sobres y botellas.
Y si desea decorar una ventana veraniega, puede tomar la cinta y así alinear el marco de una ventana, hacer una guirnalda de ventana con flores, perchas y otras telas o simplemente colgar pequeños objetos de decoración, como figuritas de pájaros. También puede torcer, girar y recubrir con cera el cordón de tela para hacer ciertas formas. ¿Qué tal una bonita flor de fieltro que haces de lana, la arreglas con pequeñas agujas y luego la usas como decoración de mesa para una comida con la familia?
La cinta de lana en amarillo se entrega a 50 gramos como un paquete pequeño y tiene una longitud de aproximadamente 9 metros. El diámetro del cable es de aproximadamente 1 centímetro.
Diámetro: aprox. Ø1cm
Longitud: aproximadamente 9 m
Color: amarillo
Material: 42% yute, 58% lana de oveja
Cantidad: 50 gramos
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.