Perfecto para una decoración pintoresca de la habitación: la cinta de fieltro en sus colores naturales es muy suave, resistente a las rasgaduras y se puede cortar a medida fácilmente. Por ejemplo, puede cortar pequeñas figuras del fieltro para pegarlas en la madera y luego colgarlas con un cordón de yute. Por ejemplo, puede usar hojas como el arce o el castaño como modelo para las formas, cortar la cinta en consecuencia y luego colgarla en una ventana para una decoración de otoño. También puedes adaptar caras bonitas como las de Rudolph, el reno del Fiz, rellenarlas con lana y luego...
Perfecto para una decoración pintoresca de la habitación: la cinta de fieltro en sus colores naturales es muy suave, resistente a las rasgaduras y se puede cortar a medida fácilmente. Por ejemplo, puede cortar pequeñas figuras del fieltro para pegarlas en la madera y luego colgarlas con un cordón de yute. Por ejemplo, puede usar hojas como el arce o el castaño como modelo para las formas, cortar la cinta en consecuencia y luego colgarla en una ventana para una decoración de otoño.
También puedes adaptar caras bonitas como las de Rudolph, el reno del Fiz, rellenarlas con lana y luego colocarlas en mesas y cuencos como adornos navideños. Además, también puede envolver una maceta o florero con la cinta de lana para crear un color uniforme en una habitación de estilo rústico con mucha madera oscura. ¡Pero también como una cinta de regalo original y abundante hace que la lana de fieltro sea bastante!
La cinta de fieltro en la naturaleza se entrega como un rollo con una longitud de aproximadamente 5 metros. El ancho es de aproximadamente 15 centímetros.
Ancho: aproximadamente 15 cm
Longitud: aproximadamente 5 m
Color: colores naturales.
Material: 100% lana de oveja
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo