Una herramienta imprescindible para todos los aficionados, floristas y queridos creativos: ¡el cinturón de fieltro! Decoraciones con cintas de fieltro que puedes hacer fácilmente tú mismo. Estos no solo son muy únicos e individuales, sino también muy elegantes y nobles. El material de alta calidad hecho de lana de oveja demuestra ser excelente, gracias a sus buenas propiedades. No se arruga, es elástico y puede soportar muy bien la presión muy alta. Como decoración de la mesa, la cinta de fieltro se puede usar maravillosamente para poner un gran acento en una pizarra. Haz linternas...
Una herramienta imprescindible para todos los aficionados, floristas y queridos creativos: ¡el cinturón de fieltro! Decoraciones con cintas de fieltro que puedes hacer fácilmente tú mismo. Estos no solo son muy únicos e individuales, sino también muy elegantes y nobles. El material de alta calidad hecho de lana de oveja demuestra ser excelente, gracias a sus buenas propiedades. No se arruga, es elástico y puede soportar muy bien la presión muy alta.
Como decoración de la mesa, la cinta de fieltro se puede usar maravillosamente para poner un gran acento en una pizarra. Haz linternas de mal humor que también puedas envolver con la banda de marihuana. Simplemente corte tiras estrechas de la banda de fieltro o haga estrellas, corazones u ornamentos, que luego puede pegar en las gafas con un poco de pegamento caliente. Incluso pequeños colgantes en la decoración navideña, puedes manipular el material de manualidades para colgar en el árbol de Navidad o regalarlos. Ya ves, sin bandas de fieltro, ¡ya no lo es!
Obtiene la cinta de fieltro 100% lana de oveja en color gris como un papel práctico con una longitud de aproximadamente 5 metros y un ancho de aproximadamente 15 centímetros.
Ancho: aproximadamente 15 cm
Longitud: aproximadamente 5 m
Color: gris-naturaleza
Material: 100% lana de oveja
Cantidad: 1 pieza
Art.Nr.: BWT15B00005BR28
Peso: 0,45 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo