Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies.


Cinta de fieltro, cinta para macetas baya 15cm 5m

14,85 € *

2,97 € por m

Entrega hasta el 21. mayo **

Descripción del productoDescripción del producto

¡Puedes girar y girar como quieras, esta cinta de fieltro decorativa es una necesidad absoluta para todos los amigos y queridos creativos! En floristería, el material de alta calidad ha sido probado durante mucho tiempo, no es de extrañar, porque las características positivas son difíciles de negar. ¡El material versátil, por ejemplo, es muy elástico, resiste bien la presión y no se arruga! El cálido tono baya de esta banda de marihuana encaja maravillosamente con el material natural de la lana de oveja y es excelente en las ideas artesanales más diversas.


¿Qué pasa si, por ejemplo, pones la cinta de fieltro en una mesa como un corredor de mesa efectivo y pones ramas maravillosamente fragantes en jarrones antiguos? Incluso sus macetas, linternas o arreglos florales, puede refinar con el fieltro y establecer grandes acentos. Además, se puede procesar maravillosamente más adelante. ¡Corta corazones, flores o adornos fabulosos del fieltro como desees y evoca grandes accesorios para guirnaldas, decoraciones de mesa o tarjetas de felicitación! ¡Te sorprenderás!


Recibirá la cinta de fieltro de lana de oveja 100% en baya como un papel práctico con una longitud de aproximadamente 5 metros y un ancho de aproximadamente 15 centímetros.

Ancho: aproximadamente 15 cm
Longitud: aproximadamente 5 m
Color: baya
Material: 100% lana de oveja

Cantidad: 1 pieza


Nota: Los accesorios que se muestran en las imágenes de los productos, así como los artículos decorativos, no forman parte de la gama de productos a menos que se incluyan explícitamente.



N° de art.: VI17
Peso: 0,5 kg
Entrega hasta el: 21. mayo **
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.