¡Ninguna decoración moderna no viene sin espléndida lana de fieltro! Esta banda de fieltro en naranja claro está hecha de fieltro de producto natural 100% de alta calidad y de moda y se puede procesar de manera fácil y efectiva. Por ejemplo, puede usar el vellón de lana como una banda de maceta para las macetas en el alféizar de su ventana y envolverlas suavemente. Si cortas pequeños patrones y adornos en la cinta antes, obtendrás una decoración conmovedora que brilla todo el entorno. Las figuras, como las mariposas, los hongos o los conejos y las decoraciones de la pared, también son...
¡Ninguna decoración moderna no viene sin espléndida lana de fieltro! Esta banda de fieltro en naranja claro está hecha de fieltro de producto natural 100% de alta calidad y de moda y se puede procesar de manera fácil y efectiva. Por ejemplo, puede usar el vellón de lana como una banda de maceta para las macetas en el alféizar de su ventana y envolverlas suavemente. Si cortas pequeños patrones y adornos en la cinta antes, obtendrás una decoración conmovedora que brilla todo el entorno.
Las figuras, como las mariposas, los hongos o los conejos y las decoraciones de la pared, también son geniales cuando tuerce la cinta de fieltro y la convierte en figuras delicadas. Luego puede agregar alambre decorativo, flores secas o huevos de Pascua. ¡Y sus pequeños se divertirán mucho haciendo pasteles de Pascua con usted y la lana de fieltro!
La cinta de fieltro de color naranja claro se junta en un rollo y tiene aproximadamente 5 metros de largo y una altura de aproximadamente 7,5 centímetros. Una decoración de mesa también será muy agradable si hace hermosas rosas de fieltro a partir del fieltro y refina las decoraciones florales con algunas aplicaciones de fieltro, por ejemplo. ¡Inspírate con la elegante lana de fieltro para obtener nuevas y hermosas ideas de decoración!
Longitud: aproximadamente 5 m
Ancho: aproximadamente 7,5 cm
Color: naranja claro
Material: 100% lana de oveja
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo