Ideal para un sutil adorno de regalo: la banda de alta calidad está decorada con encaje y se mantiene en un agradable color gris. Esto le permite envolver la cinta muy bien como una cinta de servilletas alrededor de una servilleta noble y, por lo tanto, respaldar una elegante decoración de mesa. Decora elegantemente una cena de Navidad, una celebración de boda o una fiesta de cumpleaños. Como una cinta de regalo, puede atarla con amor a una envoltura de regalo a un lazo y, por lo tanto, enfatizar el regalo además. La tela decorativa también es muy buena para la elaboración y costura...
Ideal para un sutil adorno de regalo: la banda de alta calidad está decorada con encaje y se mantiene en un agradable color gris. Esto le permite envolver la cinta muy bien como una cinta de servilletas alrededor de una servilleta noble y, por lo tanto, respaldar una elegante decoración de mesa. Decora elegantemente una cena de Navidad, una celebración de boda o una fiesta de cumpleaños. Como una cinta de regalo, puede atarla con amor a una envoltura de regalo a un lazo y, por lo tanto, enfatizar el regalo además. La tela decorativa también es muy buena para la elaboración y costura adecuada, si desea hacer una manta usted mismo o si desea reconstruir macetas viejas.
Especialmente si desea apoyar muebles de estilo vintage, esta cinta de encaje gris es ideal para ella. Por ejemplo, puede envolver fácilmente la cinta con encaje alrededor de una luz de viento de vidrio, usarla como decoración para una jarra de vino y también pegarla en un marco de madera. Pero incluso si cose ropa como un vestido, un sombrero o una blusa, ¡la cinta de encaje en los lugares correctos hará que su trabajo se vea elegante!
La banda de encaje gris está enrollada en un práctico carrete de plástico y tiene una longitud de aproximadamente 20 metros con un ancho de aproximadamente 16 milímetros.
Ancho : aprox.16 mm
Longitud : aproximadamente 20 m
Color: gris
Material : 100% poliéster.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo