Si desea embellecer su proyecto artesanal de forma natural, tome esta banda de corteza de abedul. En general, el abedul simboliza el nuevo comienzo, la fertilidad y el despertar de la naturaleza. Por esta razón, a menudo se usa una decoración de abedul en la primavera. Pero también para las otras estaciones como verano, otoño e invierno, la corteza de abedul es ideal. Muy bonito es el diseño de macetas u otros recipientes con el Dekorinde. Para hacer esto, simplemente enrolle la corteza alrededor de los vasos y asegúrelo con un cordón de yute o pegamento caliente. Para una...
Si desea embellecer su proyecto artesanal de forma natural, tome esta banda de corteza de abedul. En general, el abedul simboliza el nuevo comienzo, la fertilidad y el despertar de la naturaleza. Por esta razón, a menudo se usa una decoración de abedul en la primavera. Pero también para las otras estaciones como verano, otoño e invierno, la corteza de abedul es ideal.
Muy bonito es el diseño de macetas u otros recipientes con el Dekorinde. Para hacer esto, simplemente enrolle la corteza alrededor de los vasos y asegúrelo con un cordón de yute o pegamento caliente. Para una decoración rústica de mesa, la banda de corteza también se puede colocar maravillosamente como un corredor de mesa y combinarse con otras decoraciones naturales como la maleza o las hojas secas de roble. Especialmente en la decoración de otoño crea una imagen armoniosa. Incluso pequeños corazones, estrellas o figuras se pueden hacer de la corteza de abedul y se les puede proporcionar un hilo que actúe maravillosamente como Decoración para colgar. ¡El material de elaboración ideal!
La corteza de abedul se enrolla en un rollo y se mantendrá unida mediante cinta de yute. Recibirá la corteza en un ancho de aproximadamente 10 centímetros, en una longitud de 2 metros.
Ancho: aproximadamente 10 cm
Longitud: aproximadamente 2 m
Color: naturaleza
Material: madera, yute
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo