¡Disfruta de la temporada de siembra en primavera con esta canasta de plantas en naranja! La elegante maceta de madera no solo es una superficie de siembra ideal para sus flores, también se ve muy hermosa y armoniza perfectamente con sus coloridas flores como pensamientos, violetas y nomeolvides. Debido a que la canasta de madera ahorra mucho espacio, puede colocarla prácticamente en el alféizar de la ventana, en la mesa de la sala de estar o en el área de entrada. Y como idea de regalo, ¡esta canasta de flores también es muy buena! Simplemente planta la canasta con flores elegantes o...
¡Disfruta de la temporada de siembra en primavera con esta canasta de plantas en naranja! La elegante maceta de madera no solo es una superficie de siembra ideal para sus flores, también se ve muy hermosa y armoniza perfectamente con sus coloridas flores como pensamientos, violetas y nomeolvides. Debido a que la canasta de madera ahorra mucho espacio, puede colocarla prácticamente en el alféizar de la ventana, en la mesa de la sala de estar o en el área de entrada.
Y como idea de regalo, ¡esta canasta de flores también es muy buena! Simplemente planta la canasta con flores elegantes o hierbas útiles y saludables y decora con fieltro, musgo o hiedra. ¡Luego puede envolver la canasta con una envoltura de flores y luego presentarla como un regalo para el niño que cumple años!
La canasta de siembra naranja tiene aproximadamente las dimensiones de 20 x 14 x 13 centímetros y con sus dos asas un total de aproximadamente 26 centímetros de alto. Debido a las varillas de metal incorporadas, la canasta de flores también es extra estable y se puede transportar fácilmente. Debido a la película de plástico, que se montó en la superficie interna, no se escapa líquido ni tierra.
Longitud: aprox.20.5cm
Ancho: aproximadamente 14 cm
Altura: aproximadamente 13 cm
Altura con asa: aproximadamente 26 cm
Color: naranja
Material: madera, metal, plástico, hilo.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.