¡Sorprenda a su familia para el desayuno con esta canasta de pan ovalada hecha de ramas sin pelar! Por lo tanto, la canasta del desayuno armoniza particularmente con panes oscuros como el pan integral, el pan integral y el pan de centeno. Pero también puede servir panecillos, fruta y mermeladas en la canasta de madera y luego ponerlos en su mesa de balcón, mesa de café o mesa de patio para el desayuno del domingo. El hecho de que dentro de una película de plástico robusta diseñada y unida con un hilo a las ramas, no necesita preocuparse por las migas en su mesa. ¡Pero no solo puede usar...
¡Sorprenda a su familia para el desayuno con esta canasta de pan ovalada hecha de ramas sin pelar! Por lo tanto, la canasta del desayuno armoniza particularmente con panes oscuros como el pan integral, el pan integral y el pan de centeno. Pero también puede servir panecillos, fruta y mermeladas en la canasta de madera y luego ponerlos en su mesa de balcón, mesa de café o mesa de patio para el desayuno del domingo.
El hecho de que dentro de una película de plástico robusta diseñada y unida con un hilo a las ramas, no necesita preocuparse por las migas en su mesa. ¡Pero no solo puede usar la canasta de nalgadas para sus desayunos prolongados, sino también para el café de la tarde, la barbacoa o la raclette en la víspera de Año Nuevo!
La canasta de pan ovalada hecha de ramas sin pelar tiene aproximadamente las dimensiones de 35 x 10 x 16 centímetros y, por lo tanto, es muy delgada y ahorra espacio. La canasta de mimbre también cabe maravillosamente en el alféizar de una ventana, lo que la convierte en una canasta de plantación ideal que puedes plantar con coloridas flores de primavera o con deliciosas hierbas para tu cocina.
Dimensiones: aproximadamente 35 cm x 10 cm x 16 cm
Color: marrón
Material: madera, plástico, hilo.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.