Ya sea en la fabricación de modelos, como una decoración de mesa inteligente o como una decoración de pared creativa: ¡esta alfombra de césped pequeña y artificial es un material de elaboración versátil! Todo consiste en una almohadilla de plástico negro, que está muy densamente poblada con césped artificial de alta calidad, que, como el original, también tiene diferentes tonos de tallos verdes y marrones aquí y allá y se siente muy suave. El tapete negro también tiene agujeros en su superficie a intervalos regulares, a través de los cuales puede clavar clavos para fijar el tapete. Por...
Ya sea en la fabricación de modelos, como una decoración de mesa inteligente o como una decoración de pared creativa: ¡esta alfombra de césped pequeña y artificial es un material de elaboración versátil! Todo consiste en una almohadilla de plástico negro, que está muy densamente poblada con césped artificial de alta calidad, que, como el original, también tiene diferentes tonos de tallos verdes y marrones aquí y allá y se siente muy suave. El tapete negro también tiene agujeros en su superficie a intervalos regulares, a través de los cuales puede clavar clavos para fijar el tapete.
Por ejemplo, puede hacer un área de césped agradable para su terreno en la mesa cortando el cuadrado para que se ajuste al proyecto y luego adjuntándolo a la mesa de madera. Además, puedes diseñar un caparazón decorativo con él y crear una decoración original de Pascua cuando colocas coloridos huevos de Pascua, un pequeño pollito de felpilla y un conejo de chocolate. Presente este nido de pascua en una mesa de comedor o en una cómoda. ¡También puedes enmarcar el césped artificial y decorarlo con fotos elegantes, figuras y pequeños refranes para hacer una decoración de pared extraordinaria y creativa!
La alfombra de hierba pequeña y artificial tiene aproximadamente las dimensiones de 25 x 25 centímetros.
Dimensiones : aproximadamente 25 cm x 25 cm
Color : verde, negro
Material : plastico
Cantidad : 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo