Cuando miras los tres hermosos limones decorativos hechos de cerámica de alta calidad, uno casi piensa que tienen su aroma cítrico en la nariz, se ven tan reales. Además, la superficie acristalada también tiene un efecto muy especial. La fruta decorativa de cerámica está actualmente de moda y se puede usar idealmente para enriquecer una decoración de verano con color. Crea con la escultura de frutas una decoración amarilla y soleada con carácter sureño, que hace que cada sala de estar sea un poco más feliz. Por ejemplo, los limones deco pueden ser bellamente dispuestos en un...
Cuando miras los tres hermosos limones decorativos hechos de cerámica de alta calidad, uno casi piensa que tienen su aroma cítrico en la nariz, se ven tan reales. Además, la superficie acristalada también tiene un efecto muy especial. La fruta decorativa de cerámica está actualmente de moda y se puede usar idealmente para enriquecer una decoración de verano con color.
Crea con la escultura de frutas una decoración amarilla y soleada con carácter sureño, que hace que cada sala de estar sea un poco más feliz. Por ejemplo, los limones deco pueden ser bellamente dispuestos en un soporte escalonado, dispuestos en un recipiente decorativo junto con otras frutas decorativas, o simplemente colocados en la mesa como decoración de la mesa. Y si desea hacer que un bar de cócteles o su restaurante sean atractivos para sus clientes, entonces el Ceramic Lemon es la opción correcta para fusionar estilo y elegancia con frescura veraniega.
El limón amarillo hecho de cerámica esmaltada viene en un conjunto de tres piezas. Las dimensiones de la escultura de frutas son aproximadamente 7 x 5,5 centímetros.
Tamaño: aproximadamente 10 cm x 5,5 cm
Color: amarillo, verde
Material: cerámica
Cantidad: 3 piezas
Nota: Los accesorios que se muestran en las imágenes de los productos, así como los artículos decorativos, no forman parte de la gama de productos a menos que se incluyan explícitamente.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.