La rosa encerada en blanco no se puede distinguir de las rosas enceradas reales, pero como flor artificial es mucho menos sensible. Las flores de seda estaban completamente cubiertas con una gruesa capa de cera. Sin embargo, las flores de cera conservan todos los detalles de la característica forma de rosa y cada pétalo individual es fácilmente reconocible. Las flores y hojas enceradas están regresando como tendencia decorativa. La decoración con cera no debe exponerse al sol directo o al calor extremo, pero aparte de eso, las rosas enceradas ofrecen una decoración de mesa extremadamente...
La rosa encerada en blanco no se puede distinguir de las rosas enceradas reales, pero como flor artificial es mucho menos sensible. Las flores de seda estaban completamente cubiertas con una gruesa capa de cera. Sin embargo, las flores de cera conservan todos los detalles de la característica forma de rosa y cada pétalo individual es fácilmente reconocible.
Las flores y hojas enceradas están regresando como tendencia decorativa. La decoración con cera no debe exponerse al sol directo o al calor extremo, pero aparte de eso, las rosas enceradas ofrecen una decoración de mesa extremadamente duradera. Las flores de cera se pueden usar como flores de seda para coronas y arreglos o simplemente se pueden colocar en un plato decorativo. Es precisamente debido a su brillo anormalmente brillante que las rosas artificiales con cera desarrollan su propia fascinación. ¿Quizás te gustaría combinar la rosa de cera en blanco con rosas rojas decorativas? ¿O prefieres una decoración purista en un plato cuadrado negro?
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Diámetro: aprox. Ø10cm - 11cm
Altura: unos 5 cm
Color: blanco
Material: plástico, cera
Cantidad: 6 piezas
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo