Los objetos decorativos de madera proporcionan un ambiente cálido y hogareño en las salas de estar. Un punto de atracción particular es, por ejemplo, este cepellón de madera de abeto seca y natural no tratada. Dispuesto entre grandes velas y piedras en un hermoso plato o en un recipiente de vidrio plano, es un punto de atracción extraordinario en sofás y mesas de comedor, cómodas y aparadores. El cepellón irradia un agradable aroma a pino que lo invita a relajarse y sentirse bien. Para una sensación marítima, también puede combinar los cepellones con conchas, estrellas de mar y madera de...
Los objetos decorativos de madera proporcionan un ambiente cálido y hogareño en las salas de estar. Un punto de atracción particular es, por ejemplo, este cepellón de madera de abeto seca y natural no tratada. Dispuesto entre grandes velas y piedras en un hermoso plato o en un recipiente de vidrio plano, es un punto de atracción extraordinario en sofás y mesas de comedor, cómodas y aparadores. El cepellón irradia un agradable aroma a pino que lo invita a relajarse y sentirse bien.
Para una sensación marítima, también puede combinar los cepellones con conchas, estrellas de mar y madera de deriva seca para decorar con buen gusto su baño o área de spa. También en la terraza o en el jardín puede establecer hermosos acentos con los cepellones adquiridos de manera diferente.
Las bolas de raíz se entregan en una red a un total de 5 piezas y se cortan en diferentes formas. Los tamaños de las bolas varían y su diámetro oscila entre 4 y 7 centímetros.
¡Tenga en cuenta que este es un
producto natural ! Esto significa que el producto está sujeto a
variaciones naturales y, por lo tanto, la forma, el color, el tamaño, el ancho, la longitud y el diámetro de los discos pueden variar y
diferir de las dimensiones especificadas .
Diámetro: aproximadamente 4 - 7cm
Color: naturaleza
Material: madera de abeto
Cantidad: 5 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.