Ya sea como decoración original para la cocina, como decoración para el buffet o como decoración elegante de primavera en el alféizar de una ventana: ¡esta cebolla artificial de primavera se ve como la original y adorna cada mesa de comedor de una manera hermosa! La cebolla decorativa, también conocida como Allium fistulosum o cebolla de invierno, muestra tallos largos, puntiagudos y verdes, que son suaves y estables al mismo tiempo que en la naturaleza. Estas largas hojas verdes de puerro están en un tronco más grueso, de color blanco-rosado y con muchas raíces pequeñas de pelo blanco...
Ya sea como decoración original para la cocina, como decoración para el buffet o como decoración elegante de primavera en el alféizar de una ventana: ¡esta cebolla artificial de primavera se ve como la original y adorna cada mesa de comedor de una manera hermosa! La cebolla decorativa, también conocida como Allium fistulosum o cebolla de invierno, muestra tallos largos, puntiagudos y verdes, que son suaves y estables al mismo tiempo que en la naturaleza.
Estas largas hojas verdes de puerro están en un tronco más grueso, de color blanco-rosado y con muchas raíces pequeñas de pelo blanco en su extremo, que están decoradas con tierra marrón artificial. Por ejemplo, puede colocar esta planta artificial en una mesa, organizarla de manera efectiva entre los separadores de sal y pimienta, o colocarla en un plato o tazón con otras verduras de arte y decorar frutas para decorar una cocina o una mesa de la sala.
La cebolla tierna artificial está en un conjunto de 4 piezas atadas con una cinta de rafia. En general, cada cebolla decorativa que se parece un poco a los puerros mide aproximadamente 30 centímetros de largo.
Longitud: aproximadamente 30 cm
Color: verde, rosa, marrón, blanco.
Material: plástico, rafia.
Cantidad: 4 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.